Campaña Xti primavera-verano 2015

Irina Shayk Xti 2015
Irina Shayk está en estos momentos en el punto de mira de la prensa rosa por su reciente ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo y por su incipiente relación con el conocido actor “The Rock”. Sin embargo, la modelo rusa ha decidido mantenerse al margen de polémicas y centrarse en su carrera, que va viento en popa.

Entre los últimos trabajos de la top model destaca la campaña que ha vuelto a protagonizar para la firma de calzado Xti. Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de unas imágenes de lo más sensuales que muestran las novedades de la marca para la próxima temporada. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Natural Freedom

Bajo el título Natural Freedom, Xti ha presentado una campaña de lo más inspiradora que, como viene siendo habitual, está protagonizada por Irina Shayk. En esta ocasión el fotógrafo es Rafa Gallar y el escenario escogido no ha sido otro que un precioso jardín. El resultado, una campaña de lo más sensual.

Irina Shayk Xti 20151

Los protagonistas de la colección

En cuanto a la colección, tenemos que hablar de zapatos ideales para combinar con los looks más casuales de la temporada, aunque también encontraremos piezas de lo más sofisticadas. Eso sí, en general, se trata de propuestas cómodas y de lo más elegantes. Entre sus modelos destacamos las sandalias romanas, las alpargatas con cuña, las sandalias de tacón y plataforma y los diseños con estampados tropicales. Además, no faltarán las bailarinas, que esta temporada vienen en animal print, y los botines cut out.

No se olvida de los bolsos…

Por si fuera poco, la firma también nos presenta alguno de sus nuevos bolsos, que serán ideales para combinar con las prendas protagonista de este verano, como los vestidos vaporosos o los pantalones acampanados. A continuación te dejamos con el making-of y con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Xti ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *