Candice Swanepoel lucirá el Fantasy Bra de Victoria’s Secret


Ya sabemos quién será la encargada de lucir el emblemático “Royal Fantasy Bra”, el lujoso sujetador de Victoria’s Secret que cada año presenta un diseño diferente. Este año la afortunada es la joven modelo sudafricana de 24 años Candice Swanepoel.

En el próximo show de la firma de lencería más famosa del mundo, que se celebrará en el mes de diciembre, la top lucirá esta pieza de ropa interior que está valorada nada y más y nada menos que en 10 millones de dólares. Por supuesto, la modelo sudafricana está muy ilusionada, tanto que no ha dudado en colgar en su perfil de Instagram una foto con el diseño.

Siempre lucido por modelos en alza

Victoria’s Secret siempre se decanta por modelos en alza para vestir el sujetador más deseado. La primera en ponérselo fue Claudia Schiffer, a la que han seguido figuras tan importantes en el mundo de la moda como Heidi Klum, Gisele Bündchem (que lució el modelo más caro de todos, valorado en 15 millones), Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

Obra del joyero Mouwad

El encargado de realizar la valiosa pieza de este año ha sido el joyero Mouawad, que para su elaboración ha necesitado más de 4.200 piedras preciosas, entre las que se encuentran rubíes, diamantes y zafiros amarillos, todo sustentado gracias al anclaje en piezas de oro de 18 quilates. Pero eso no es todo, además del sujetador, la modelo lucirá un cinturón de joyas y diamantes a juego.

Dos guardaespaldas para el sujetador

Como puedes imaginar, Candice se siente muy alagada de lucir este sujetador, ya que nunca había usado “algo tan caro”. Además, ha reconocido que tuvo que ponerse guantes para probarlo y que el sujetador viene con dos guardaespaldas y hay que tratarlo con mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *