Capucines, el nuevo bolso de Louis Vuitton


Estamos a punto de finalizar noviembre, por lo que seguro que ya estás comenzado a pensar en la Navidad: el menú navideño, el look que lucirás en Nochevieja, los regalos que entregarás a tus seres queridos, los artículos que añadirás a tu carta a los Reyes Magos… En fin, hay muchas cosas en las que pensar, así que lo mejor es ir por partes.

Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de un bolso que seguro que desearías que te trajeran los Reyes Magos o Papá Noel. Y es que la firma Louis Vuitton acaba de lanzar una nueva colección de bolsos. Se trata de Capucines, que toma su nombre de la rue des Capucines en París, donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. ¿Te apetece conocer lo que nos propone la firma francesa? ¡Pues atenta!

Un toque parisino

Con esta nueva colección de bolsos, la firma aporta un toque parisino creando bolsos de una elegancia extrema. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un modelo discreto y atemporal, realizado, por supuesto, con la piel de más alta calidad.

Piel Taurillon

En esta ocasión tenemos que hablar de la piel Taurillon, que destaca por su suavidad y por el brillo único que le otorga a las piezas. En cuanto al asa, está unida al cuerpo del bolso con la misma piel y anillas que parecen joyas.

Dos formas diferentes de utilizar la solapa

Como novedad, el nuevo diseño de Louis Vuitton puede lucirse de dos formas diferentes, ya que la solapa puede utilizarse de dos maneras: por fuera revelando el contorno de una flor Monogram, o por dentro mostrando las iniciales LV. Lo mejor, eso sí, es la variedad de colores en los que está disponible: mandarina, morado, negro, oliva, rojo y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *