Colección de joyas Louis Vuitton

joyas de louis vuitton
Si hace unas horas conocíamos la colección otoñal de la lujosa marca estadounidense Ralph Lauren, ahora vamos con otra lujosa firma de fama internacional, en esta ocasión de procedencia francesa. Nos estamos refiriendo a Louis Vuitton. En este caso, sin embargo, no queremos hablar de su ropa ni de sus accesorios, sino que queremos conocer las joyas disponibles en su colección.

La casa francesa divide su colección de joyas en dos secciones: Alta Joyería y Joyería. ¿Quieres saber lo que nos propone en ambos lados? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Joyería

Dentro de la colección de Joyería podrás encontrar piezas de todo tipo: anillos, pendientes, collares, colgantes, pulseras, charms, anillos de compromiso… Eso sí, excepto algunas joyas sueltas, la mayoría de las piezas están divididas en las siguientes colecciones: Bridal, Lockit, Monogram, Couer, Empreinte, Charmes, Les Ardentes, Emprise y Dentelle de Monogram.

joyas de louis vuitton1

Alta Joyería

En su línea Alta Joyería también encontramos diferentes colecciones. La más nueva de todas ellas es Chain Attraction y está inspirada en la mujer Louis Vuitton, que es carismática y expresa su fuerza a través de la joyería poderosa. El colgante que puedes ver a continuación pertenece a esta línea. Además, encontrarás las colecciones Voyage dans le Temps, que se inspira en el tema de los viajes; L’Âme du Vuyage, basada en los destinos lejanos y en la cultura que se puede encontrar en el mundo, especialmente la de París; y Dentelle, una colección que reinterpreta las flores Monogram en encaje de diamantes.

joyas de louis vuitton2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las piezas pertenecientes a la colección de joyas de Louis Vuitton. Para conocer su colección al completo deberás acceder a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *