El nuevo bolso bandolera de Louis Vuitton para 2014


¿Conoces a Sac Plat? Pues si eres una adicta a los bolsos y a las firmas de lujo como Louis Vuitton, te recomiendo que no pierdas de vista la última gran novedad de la maison francesa.

El mítico bolso de Louis Vuitton se reinventa, para deleite de todas las incondicionales de la firma de lujo. ¿Su nuevo estilo? Un increíble bolso bandolera que es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Un bolso con mucha historia

Un complemento con mucha historia, que Louis Vuitton creó en 1968 como una bolsa de viaje. Bautizado como Sac Plat, este icónico complemento llega hasta nosotras este 2014 con un nuevo estilo.

Un bolso multiusos que se reinventa y se convierte en un bolso bandolera, que puedes llevar contigo en cualquier ocasión.

Para acudir a tu oficina, para tomar unas copas con las amigas después del trabajo, para tus viajes y escapadas de fin de semana… No te preocupes porque el bolso de Louis Vuitton resiste fielmente a la jungla de asfalto y también a las últimas tendencias de la moda.

Atemporal, cómodo y muy práctico

Y es que su diseño contemporáneo y versátil, se adapta a todos y cada uno de tus looks, y también a cualquier época del año.

El nuevo Sac Plat es una práctica bandolera extraíble elaborada con piel de becerro y un diseño que sigue fielmente el inconfundible estilo de Louis Vuitton, de la década de los 70.

En las tiendas de Louis Vuitton

Lo encontrarás ya a la venta en cualquier boutique de la firma y en dos tamaños diferentes. ¿Te vas a quedar sin él? Pues no olvides tampoco que está disponible en dos estampados diferentes que son el Monogram y el Damier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *