Colección de Louis Vuitton primavera-verano 2015

coleccion de louis vuitton primavera-verano 2015
Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, no se conforma con una mujer para ser imagen de la nueva campaña de la firma. En realidad, son varias las modelos que protagonizan la colección de Louis Vuitton primavera-verano 2015. Y también son varios los fotógrafos encargados de capturar la belleza de estas prendas y de estas mujeres.

La actriz Jennifer Connelly, la modelo danesa Freja Beha y otras modelos muy cotizadas en el mundo de la Alta Costura nos presentan una colección estival que no deja indiferente. Ni por su carácter, ni por la calidad de sus prendas ni tampoco por la increíble elegancia de Louis Vuitton.

Una serie de varias fotografías

coleccion de louis vuitton primavera-verano 2015
La cotizada firma francesa no ha escatimado en gastos a la hora de diseñar su esperadísima colección. Una serie de fotografías que forman parte de la campaña de Louis Vuitton, que por cierto fue galardonada en la pasada edición de los British Fashion Award, a la mejor campaña de moda.

Unas imágenes que han tenido distintos escenarios, diferentes rostros y también varios autores. Así que tenemos diferentes estéticas para escoger. Por un lado a la actriz Jennifer Connelly que ha sido fotografiada en blanco y negro por Bruce Weber, y con Miami como telón de fondo.

coleccion de louis vuitton primavera-verano 2015

Modelos de lujo

Aunque el más afortunado ha sido el fotógrafo Juergen Teller, que ha compartido escenario con un casting de lujo: las modelos Rianne Von Rompaey, Jean Campbell, Marte Mei van Haaster y Daphne Simons. Unas mujeres que se han reunido en lo más alto de un hotel parisino para presumir de buenas vistas. De hecho, el paisaje de París es otro de los grandes protagonistas de la serie de imágenes que ha retratado el alemán Juergen Teller.

coleccion de louis vuitton primavera-verano 2015

Genios de la cámara fotográfica

El broche final es para Freja Beha que ha posado frente a la cámara de la artista norteamericana Annie Leibovitz. Unas imágenes de altos vuelos, ya que también han tenido como escenario la cima de tres edificios de Nueva York.

¿Qué te parece la campaña de Louis Vuitton para primavera-verano 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *