Colección de bolsos de Cara Delevingne para Mulberry


¡Cara Delevingne no para! Además de protagonizar numerosas campañas para la primavera-verano 2014 (DKNY, Mulberry…), la modelo británica ha querido pasarse al otro lado para diseñar una colección de bolsos.

Cara lleva dos temporadas posando para Mulberry y la conexión ha sido tanta que la joven ha trabajado, buceado e indagado en los archivos de la firma británica para crear su primera colección de bolsos en colaboración con la marca. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues a continuación te la mostramos!

Los conocimientos sobre diseño de Cara

La idea surgió en una de las sesiones de campaña que firma y modelo hicieron con Tim Walker. Al parecer, en una de las charlas, el equipo se sorprendió del conocimiento sobre diseño y tejidos que tenía la joven, que ya estudió diseño textil en los últimos años de colegio. Semanas más tarde Delevingne estaba en las oficinas de Mulberry intentando crear un bolso.

Las necesidades de la chicas como Cara

El objetivo, según explica Anne-Marie Verdin, directora de la firma, era crear una serie de bolsos que cubrieran las necesidades de una chica como ella, que sabe moverse del campo a la ciudad, del día a la noche y de Londres a Los Ángeles con una facilidad pasmosa. Así, fiel a su estilo, la colección de la modelo oscila entre lo clásico, lo rockero y lo práctico.

Espíritu 3 en 1

Los bolsos, titulados con su nombre, tienen espíritu de 3 en 1: puedes llevarlo a donde quieras, hacerlo con el asa corta, o colgarlo de tu hombro y convertirlo en bandolera. Su variedad de tamaños (mini, medium o large) se complementan a la perfección con los colores granate, negro, índigo, verde oliva o bicolor en gris y blanco que ofrece la colección.

¡A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña y la colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *