Campaña DKNY primavera-verano 2014 con Cara Delevingne


Tras un pequeño parón obligado debido a los últimos acontecimientos (la alfombra roja del Balón de Oro, las mejor vestidas de los Globos de Oro, la compra de Blanco por parte de Al Hokair), hoy volvemos a hablarte de las campañas para la primavera-verano 2014. Y eso que ya te hemos presentado un montón: Dolce & Gabbana, Gucci, Burberry, Dior

Hoy le toca el turno a DKNY, que tiene como protagonista a la top del momento, Cara Delevingne, que también es imagen de la campaña primavera-verano 2014 de Mulberry. Quieres saber un poquito más sobre la nueva campaña de DKNY? A continuación te damos todos los detalles.

El Nueva York más urbano

La modelo ya fue imagen de DKNY en las campañas primavera-verano 2013 y otoño-invierno 2013-2014, así que no ha sido tan grande la sorpresa cuando la hemos visto protagonizando estas imágenes. En esta ocasión, la top británica presenta una colección donde destaca el Nueva York más veraniego y urbano.

El neopreno, el gran protagonista

Los vestidos de neopreno, cortos y minis con mucho vuelo, se convierten en los principales protagonistas, aunque es cierto que se trata de tejidos demasiado gruesos para las temperaturas primaverales y veraniegas. Además, la firma invita a las mujeres a lucir vestidos con deportivas y calzado de tacón con los outfits más informales. En cuanto a colores, destacan las tonalidades ácidas y brillantes, con los que es imposible pasar desapercibida.

Cara no está sola

La joven modelo inglesa no es la única que aparece en la campaña de DKNY para la próxima temporada. Su íntima amiga, Jourdan Dunn, su compatriota Eliza Cummings, el skateboarder Dylan Rieder y el rapero americano A$AP Rocky, también están presentes.

¿Qué te parece la nueva campaña de DKNY para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *