Campaña Mulberry primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La británica Cara Delevingne vuelve a posar para Mulberry tras su campaña para el otoño-invierno 2013-2014. Si en aquella ocasión nos encontramos con un ambiente un tanto lúgubre en un castillo acompañada con búhos, ahora el escenario es un cenador luminoso, pero con la compañía de animales.

Bajo la dirección de Ronnie Cooke Newhouse y Stephen Wolstenholme, del estudio creativo House and Holme, y ante el objetivo del fotógrafo Tim Walker, la top inglesa nos muestra las novedades de Mulberry para la primavera-verano 2014. ¿Quieres conocer la nueva campaña de la firma? ¡Pues ya sabes! ¡No quites los ojos de la pantalla!

Un lugar privilegiado

Para presentar su nueva colección, la firma ha escogido como escenario Shotover House, la casa de campo de la firma construida en el siglo XVIII en Oxfordshire, un lugar privilegiado que reúne el encanto, la luz y la magia que la sesión de fotos requería.

Rodeada de animales

En esta ocasión, un loro, una tortuga, perros, un pony y hasta un pelícano comparten merienda con la modelo más de deseada por las grandes firmas de moda del momento. El encargado de los estilismos, sencillos y elegantes, que luce la modelo en el shooting fue Edward Enninful, mientras que el maquillaje y la peluquería son obra de Val Garland y Malcolm Edwards respectivamente.

Tonos claros y estampados florales

Delevingne luce prendas de la firma en las que destacan los tonos claros y estampados florales y telas femeninas como el encaje, combinadas con coloridos accesorios como los bolsos y un maquillaje y peinado muy al natural.

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña, aunque en la página web de Mulberry podrás echarle un vistazo a la colección completa de la firma para la primavera-verano 2013-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *