Carlota Casiraghi para Gucci


Su belleza, naturalidad y estilo la han hecho destacar desde que era una niña y ahora, a sus 25 años y convertida en toda una mujer, Carlota Casiraghi por fin ha decidido debutar en el mundo de la moda.

Sí, porque a pesar de que el potencial de la princesa de Mónaco como modelo ya había sido percibido en alguna ocasión jamás como lo había hecho como ahora, que se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Gucci para la primavera.

Si quieres saber más quédate con nosotras cinco minutos, ¡te contamos todos los detalles!

La campaña para la que la princesa pertenece a la colección ‘Forever Now’ y es solo una primera parte de lo que nos espera en su colaboración como embajadora de la marca para los próximos dos años.


Para esta ocasión la veremos lucir prendas elegantes y sofisticadas pero con ese punto de naturalidad del mundo ecuestre en el que se inspira la colección y que tan vinculado está a la vida de Carlota y a la del propio Guccio Gucci (fundador de la Casa), que sentía fascinación por este ‘arte’. Por todo lo anterior, el telón de fondo escogido para la campaña no podía ser otro que un establo… eso sí, no uno lleno de heces y suciedad sino uno a la altura del glamour de Carlota y de la misma firma.

Los encargados de realizar esta sesión han sido fotógrafos de renombre internacional como es el caso de Peter Lindbergh, que ha logrado plasmar toda la belleza y el encanto de la princesa a través de la lente.

Hoy 7 de marzo es el lanzamiento mundial de la campaña de Casiraghi, así que preparaos para un avasallamiento mediático acerca de estos primeros pasos de la nieta de Grace Kelly en el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *