Catálogo BDBA otoño-invierno 2015-2016

BDBA 2015 2016 catalogo
Ya te hemos hablado de las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2015-2016 de numerosas firmas, pero todavía tenemos mucho más que ofrecerte. Por ejemplo, hoy queremos mostrarte el nuevo catálogo de una de nuestras firmas favoritas cuando se trata de buscar ropa para las ocasiones especiales, si bien es cierto que la marca también ofrece diseños para el día a día.

Nos estamos refiriendo a BDBA, que acaba de lanzar un catálogo súper extenso en el que podrás encontrar desde vestidos ideales para bodas y otros tipo de eventos, hasta diseños informales de lo más atractivos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la firma? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos de fiesta

Como no podía ser de otra manera, los vestidos de fiesta son los auténticos protagonistas de la colección. Eso sí, las propuestas de la firma para los eventos más especiales tienen ese aire romántico que caracteriza a la firma. Lo mejor de todo es que hay diseños de todo tipo, pudiendo encontrar desde vestidos largos y vaporosos hasta modelos cortos de lo más sexys, pasando por modelos súper elegantes, con detalles glamurosos como cremalleras, aberturas o brillos.

BDBA 2015 2016 catalogo1

Propuestas para el día a día

Como te hemos dicho al principio, dentro de la colección de BDBA para el otoño-invierno 2015-2016 también podemos encontrar propuestas ideales para el día a día. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la firma propone prendas de abrigo, faldas, pantalones, blusas y vestidos, entre otras piezas, perfectas tanto para tus looks de oficina como para salir con las amigas. En cuanto a colores, destacan los típicos de la temporada, como los grises, negros y rojos, aunque el azul también tiene mucho protagonismo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo catálogo de BDBA para el otoño-invierno 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *