Catálogo BDBA primavera-verano 2013


Aunque hace tiempo que conocía la firma, lo cierto es que hasta ahora no le había prestado demasiada atención y, si te soy sincera, ¡no entiendo por qué! Y es que después de ver el catálogo de BDBA para la primavera-verano 2013 me he enamorado completamente de sus propuestas.

Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería del final del artículo, se trata de una colección súper romántica con toques folk. En definitiva, prendas femeninas y muy coquetas que te permitirán disfrutar de los meses más calurosos del año. ¿Quieres conocer la magnífica colección de BDBA para esta temporada? ¡Pues muy atenta!

Colores y prendas estrella

Hay algo en lo que muchas firmas han coincidido esta primavera-verano 2013. Me refiero a la elección de los colores suaves (menta, maquillaje, rosa palo, blanco roto…), que en la colección de BDBA tiñen preciosos y sofisticados vestidos, vaporosas blusas y todo tipo de shorts: tallados en seda, con detalles de encaje, lenceros…

Toques folk

Como te hemos adelantado, la firma apuesta por los looks inspirados en la mujer boho chic, algo que podemos ver en sus prendas vaporosas, ligeras y muy femeninas, que se llenan de estampados étnicos y prints florales. ¡Pero eso no es todo! La mayoría de las prendas están talladas en sedas, con toques de encaje súper románticos, piezas de crochet de lo más sexys y mucha pedrería.

Por supuesto, también encontrarás vestidos de fiesta, entre los que destacan los modelos largos con transparencias, los diseños plisados o los que están cargados de lentejuelas.

Demasiado para nuestros bolsillos

Lo único malo de la colección de BDBA es que no es demasiado asequible, al menos para el bolsillo de la mayoría de nosotras, así que por el momento no nos va a quedar otro remedio que seguir confiando en nuestras firmas low cost favoritas. ¡Qué le vamos a hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *