Catálogo BDBA primavera-verano 2015

Primavera verano BDBA 2015
¡Debemos reconocerlo! ¡Sentimos verdadera predilección por la firma BDBA! Y es que cada temporada nos sorprenden con colecciones aún mejores que las anteriores. Por supuesto, este año no ha sido la excepción, ya que acaba de presentar un catálogo repleto de propuestas interesantísimas para afrontar los meses más cálidos del año.

Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte detalladamente de esta nueva colección, así que si tú también eres fan de la firma madrileña no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Un toque bohemio

Siguiendo las tendencias de la temporada pero siendo fiel a su espíritu, BDBA apuesta por darle a los meses más cálidos del año un toque bohemio y un poco hippie. Eso sí, a diferencia de otras firmas que han seguido este estilo, la marca madrileña propone prendas con tejidos y bordados de calidad donde los detalles, aunque sean pequeños, marcan la diferencia.

Primavera verano BDBA 20151

Colores y adornos

En cuanto a colores, predominan los blancos y los tonos pastel, aunque también es posible encontrar propuestas en negro, gris y kaki. Eso sí, lo que más llama la atención es la apuesta de la firma por incluir, especialmente en los vestidos de fiesta, detalles como las lentejuelas, los bordados, los encajes, las transparencias o los patronos étnicos o florales. Además, la firma no se olvida de una de las tendencias de la temporada: los flecos.

Para todos las ocasiones

Lo mejor de este catálogo de BDBA es que pueden encontrarse propuestas tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día. Y es que la colección incluye vestidos de todo tipo, shorts, camisetas básicas, kimonos, chalecos, blusas, ponchos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de BDBA para la primavera-verano 2015. ¡Nosotras ya le hemos echado el ojo a más de una prenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *