Catálogo Bimba & Lola primavera-verano 2012


Por fin se pueden ver ya las primeras imágenes del catálogo de Bimba & Lola para la temporada primavera-verano y que tiene ya algunas de las prendas en las tiendas aunque no estará la colección completa probablemente hasta el próximo mes de marzo. La firma sigue siendo totalmente fiel a su aire retro, algo que le viene estupendamente ya que lo retro y lo vintage seguirán siendo tendencia este año.

En la colección Bimba & Lola primavera-verano para este año predominan los estampados muy llamativos, los colores muy alegres aunque también puedes encontrar una gran variedad de prendas en tonos pastel. Toma nota de los detalles de esta colección de la firma gallega:

Complementos: Una de sus grandes apuestas y de lo mejor que hay en la colección, con accesorios que tienen muchísimo estilo y que le darán un toque muy especial a tu look.

Estilo años 40: Se puede apreciar en casi todas sus prendas y complementos, demasiado sobrio si llevas el look completo pero lo cierto es que por separado queda genial para darle un toque retro a tu estilo. Estampados de flores en blusas y vestidos son lo más destacable para conseguir este estilo, aunque muchas de las prendas también son lisas.

Pantalones: He de decir que me encantan las propuestas en este sentido ya que vienen pitillos tobilleros y de talle alto, muy sencillos sin ningún adorno pero me parecen fantásticos. Mucha presencia también de prendas oversize, no solo en pantalones sino también en vestidos o camisas.

Colores: Tal y como hacen todas las firmas, Bimba & Lola también apuesta por el color block para la época veraniega, y lo hace principalmente con los colores rojo y morado. Los colores pastel también tienen mucha presencia ya que son una de las tendencias estrella de la temporada, especialmente los azules, rosas y ocres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *