Catálogo de accesorios de Mango verano 2014

Mango Touch 2014
Afortunadamente, cada vez hay más firmas que cuentan con colecciones de complementos y accesorios más amplias. Esto se debe a que por fin se han dado cuenta de la importancia que tienen estos elementos a la hora de darle el toque final a cualquier look. Una de las firmas que se ha puesto las pilas en este aspecto es Mango que, incluso, cuenta con una línea dedicada a los accesorios desde hace ya unos años. Nos referimos a Mango Touch.

Los complementos son esenciales en cualquier época de año, pero durante el verano juegan un papel más importante, dándonos este toque de alegría y frescor tan necesario durante los meses más cálidos del año. Mango lo sabe y por eso ha presentado una colección muy amplia y variada en tendencias y estilos apta para todos los públicos. ¿Quieres saber lo que la marca catalana nos tiene preparado para este verano? ¡Pues muy atenta!

Accesorios de todo tipo

Tras presentarte las colecciones de accesorios de firmas como Stradivarius o Sfera, ahora le toca el turno a Mango, y más concretamente a su línea Mango Touch, que para esta temporada ha presentado una colección en la que pueden encontrarse desde los diseños más clásicos y atemporales, hasta las más actuales tendencias. En cuanto a colores, la firma apuesta por los más clásicos, como los tonos tierra, los negros, los blancos y el azul marino, que son los verdaderos protagonistas de la colección. Eso sí, no se olvida de los colores más vibrantes, como el naranja, el amarillo o el azul, que también estarán presentes en algunos diseños.

Mango Touch 20141

Los bolsos de la temporada

Sin duda, las propuestas más clásicas las encontramos en los bolsos. Así, podrás encontrar modelos de cuero con acabado de cocodrilo, de ante con las características borlas, de piel de serpiente… Eso sí, estarán presentes en todas las formas y tamaños: shopper bags, sacos, bolsos hobo, totes en los colores de la temporada, bowlings, clutchs de fiesta, clutchs más casuales…

Los zapatos tendencia

En cuanto a los zapatos, destacan los diseños más cómodos, como las sandalias de tiras y los modelos planos con tachuelas y detalles metálicos disponibles en diferentes colores (blanco, negro, cuero…). Además, todas aquellas que quieran estilizar su figura o parecer un poquito más altas pero sin perder la comodidad, podrán recurrir a los modelos flatform. Además, descubrirás cuñas de madera y diseños destalonados con puntura de charol. Como no podía ser de otra manera, también está presente el estilo masculino, que aparece en los mocasines combinados de piel y serpiente. Y si te apetece ir del todo informal, apuesta por las alpargatas de estilo actual.

Mango Touch 20142

Otros accesorios

Por supuesto, en la colección de Mango Touch para el verano 2014 encontrarás muchos más accesorios más allá de los bolsos y los zapatos. Así, podrás descubrir todo tipo de pulseras y brazaletes de madera, de piel o metálicos; collares, un montón de cinturones y neceseres… Y, además, la firma catalana no se olvida de un artículo que no podrá faltar en tu bolso durante los próximos meses. Sí, nos referimos a las gafas de sol, que la marca presenta en una amplia variedad de tendencias: de estilo retro, tipo aviador, en colores llamativos, con prints irresistibles, modelos súper coquetos… ¡Seguro que encuentras las que más van con tu estilo!

Mango Touch 20143
¿Qué te han parecido los complementos y accesorios de Mango para este verano? ¡A nosotras nos encantan! Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catalogo de Mango Touch para el verano al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *