Complementos Sfera primavera-verano 2014


Son el toque definitivo y el broche final para cualquiera de nuestros looks. Los complementos adecuados consiguen alegrar nuestros estilismos más discretos y aburridos.

¿El secreto? Encontrar los accesorios que mejor se adaptan a nuestro look. ¿Y sabes dónde se esconden esos complementos que tanto necesitas? En el catálogo de Sfera primavera-verano 2014. ¡No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti!

Una explosión de color y romanticismo

La colección de Sfera es un derroche de elegancia, sofisticación y tendencias. Complementos para estar perfecta en la oficina, para tomar unas copas con las amigas, para una noche de fiesta o para una romántica velada en pareja. ¡Para todas y para cualquier ocasión!

Bolsos, pañuelos, sombreros, collares, pulseras, anillos, pendientes y otras muchas e irresistibles novedades más te están esperando en todos los comercios de Sfera. Así que no olvides que tienes una cita con la moda más colorida, romántica, femenina, vintage, clásica, contemporánea, e incluso campestre.

Ya en tiendas

Los complementos de Sfera se inspiran en diferentes estilos que no te puedes perder. Encuentra el tuyo en las tiendas de la firma y prepárate para ser la envidia de todas tus amigas.

Complementos para cada día de la semana y también para combinar con cualquiera de las prendas y accesorios que tienes en tu armario. No seas la última de tus amigas en descubrir unos diseños altamente irresistibles y con unos precios muy accesibles.

Encuentra el estilo que te va

Lo dicho anteriormente: unos complementos que son pura elegancia, color y creatividad. Encuentra tu estilo y apuesta por él, pero no renuncies a las increíbles novedades de la temporada. Todas ellas se dan cita en Sfera. Y aquí tienes un pequeño anticipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *