Accesorios Stradivarius verano 2014

catalogo accesorios Stradivarius verano 2014
Si después de presentarte las colecciones de Stradivarius para la primavera y el verano y sus vestidos de fiesta para esta temporada creías que no teníamos nada más que mostrar de la firma, estabas muy equivocada. Y es que la marca de Inditex nos acaba de sorprender con un nuevo catálogo para los meses más calurosos del año.

Stradivarius es muy consciente de la importancia que tienen los accesorios a la hora de darle el toque final a cualquier look, así que cada temporada incluye en sus colecciones numerosos bolsos, collares, pulseras, monederos, todo tipo de zapatos… ¿Quieres conocer el catálogo de accesorios de Stradivarius para el verano 2014? ¡Pues ni se te ocurra perderte nada de lo que viene a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a la galería.

Un catálogo exclusivo para los accesorios

¿Preparada para conocer el nuevo catálogo de Stradivarius para el verano 2014? ¡Pues vamos allá! Esta temporada, la firma de Inditex ha decidido dedicarle un catálogo exclusivo a sus accesorios y la verdad es que no es para menos. Desde luego, como podrás comprobar tú misma, se merecen un catálogo aparte.

Bolsos coloridos

¿Qué te parece si comenzamos hablando sobre los bolsos? Sin duda, estos accesorios son imprescindibles en cualquier época del año, pero se vuelven aún más importantes durante el verano gracias a los colores que suelen adquirir, que nos ayudan a darle un toque más alegre y divertido a cualquier look. Es lo que ocurre con algunos de los bolsos de Stradivarius, como los tipo bowling, que esta temporada llegan en diferentes tonalidades veraniegas. Además, la firma apuesta por los bolsos tipo sobre, ideales para salir de fiesta durante las divertidas noches de verano.

catalogo accesorios Stradivarius verano 20141
No podemos olvidarnos de que este año se llevan las transparencias, y no creas que solo en la ropa, sino que están presentes en los complementos, como en la bandolera que podrás ver en la galería. Sin duda, se trata de una tendencia de lo más indiscreta.

Zapatos para mantener tus pies alegres

Por supuesto, la firma también se acuerda de vestir tus pies, así que presenta diferentes tipos de calzado. Siguiendo las tendencias de la temporada, la marca apuesta por las sandalias cangrejeras que, aunque no son de mi gusto, parece ser que este verano triunfarán por encima de otro tipo de zapatos, al igual que las ugly sandals que, como su propio nombre indica, son bastante feas. La moda de estas chanclas tipo piscina ha llegado tan lejos que, incluso, nos las ofrecen con brillos metalizados. Ya sabes, o te encantan o te horrorizan. ¿Cuál es tu caso?

catalogo accesorios Stradivarius verano 20142
Por otro lado, proponen zapatillas deportivas (con y sin cordones) y alpargatas con rejilla, de esparto y con punteras. En definitiva, la firma apuesta por vestir nuestros pies de forma casual y sport.

Bisutería

Si hay algo que no puede faltar en tu look este verano es la bisutería, que siempre ayuda a dar un toque alegre a cualquier outfit. Stradivarius lo sabe y, por eso, ha presentado una completa colección inspirada en el estilo tribal y étnico con todo tipo de diseños: collares gordos decorados con abalorios, rafia y colores, maxi collares, pulseras de colorines, anillos, pendientes… Además, la firma vuelve a apostar por los sombreros, que además de protegerte del sol, le aportará un toque chic ideal para esta época del año.

catalogo accesorios Stradivarius verano 20143
¿Qué te ha parecido el catálogo de accesorios de Stradivarius para este verano 2014? ¡Nosotros te dejamos con la galería, donde podrás echarle un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *