Catálogo de Primark verano 2014

Catalogo Primark verano 20141
¡Tenemos novedades de Primark! La firma low cost por excelencia acaba de lanzar su nuevo catálogo para el verano 2014 y en Estilos de Moda no nos hemos podido resistir. Y es que las imágenes que la marca irlandesa ha utilizado para mostrarnos sus nuevas propuestas son de lo más atractivas.

En su nuevo catálogo, la firma low cost nos muestra unos outfits ideales para la nueva temporada, ya que están repletos de las tendencias que van a acompañarnos durante toda la primavera-verano 2014, como los maxi vestidos o los estampados étnicos que siempre están presentes durante esta época del año. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de Primark para el verano? ¡Pues muy atenta!

Protagonistas del catálogo

De su catálogo para el verano 2014 destacan los estampados aztecas, las rayas horizontales y los azulones. Por supuesto, no podían faltar en esta época del año los prints florales, presentes en todo tipo de prendas. Y como prenda estrella, tenemos que hablar del maxi vestido vaporoso, aunque podrás encontrar otro tipo de prendas como shorts, monos, faldas, tops…

Catalogo Primark verano 20141

Bañadores y complementos

La marca también presenta una amplia colección de bikinis y bañadores donde los colores llamativos son los auténticos protagonistas. ¡Seguro que encuentras el traje de baño ideal para ti! Además, como Primark sabe la importancia que tienen los complementos hoy en día para darle el toque final a cualquier look, nos sorprende con más complementos que nunca.

Las imágenes del catálogo

A continuación te dejamos con las imágenes del nuevo catálogo de la firma británica para este verano. Eso sí, no te aseguramos que todos los productos lleguen a las tiendas españolas. Y es que, desafortunadamente, Primark no trae a nuestro territorio el 100% de sus propuestas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *