Catálogo de Dolores Promesas Heaven otoño-invierno 2013-2014


El otro día tuvimos el enorme placer de presentarte las nuevas propuestas de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2013, pero aún tenemos algo más que presentarte sobre la firma que, te guste o no, seguro que no te dejará indiferente.

Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo de Dolores Promesas Heaven, cargado de originales creaciones inspiradas en el lujo de la Belle Époque. ¿Quieres conocer con más detalle lo que nos propone la firma? Pues muy atenta a lo que te mostramos a continuación y, sobre todo, no te pierdas nuestra galería, donde encontrarás el catálogo completo.

Una colección sofisticada y elegante

Tal y como cuentan desde la firma, la colección se caracteriza por su sofisticación y elegancia, elementos que dan forma a diseños muy femeninos y con una especial atención a los detalles. Como puedes ver en las imágenes, predominan los colores más atemporales, como los mostazas, verdes, hielo y plata, aunque también está presente el clásico negro. Eso sí, Dolores Promesas hace una especial apuesta por el verde esmeralda.


También son protagonistas los pailletes, que le otorgan un toque de brillo especial a muchas de las piezas de la colección.

Las prendas estrella

En cuanto a las prendas estrella, destacan, como no podía ser de otra manera, los vestidos cortos y largos, los monos y los pantalones holgados, además de la smoking jacket. Además, la firma pretende estilizar y marcar la figura femenina con vestidos y faldas provistos de volúmenes en la cadera, que dan movimiento y dinamismo. Además, desde Dolores Promesas apuestan por las capas en distintas versiones para aportar un movimiento sinuoso a las prendas y un toque de lo más sofisticado y romántico.

¿Qué te ha parecido el catálogo de Dolores Promesas Heaven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *