Catálogo eseOese otoño-invierno 2014-2015

Catalogo eseOese otono-invierno 2014-2015
¿Pensando en renovar las prendas de tu armario? ¡Espera un poco! Antes de comenzar tu ruta de shopping por tus comercios preferidos, tienes que descubrir el catálogo de ropa de eseOese otoño-invierno 2014-2015.

La moda más urbana, contemporánea, versátil y romántica, para mujeres de todas las edades y estilos. Porque la moda no entiende de género ni edad… ¿Te apuntas? Echa un vistazo al avance que te traemos hoy de eseOese.

Un catálago moderno y juvenil

Ya a venta en todos los comercios físicos de la firma y también disponible desde la tienda online, te espera un catálogo contemporáneo y juvenil. Looks prácticos y funcionales para mujeres todoterreno y amantes de la vida en las grandes urbes. ¿Eres una de ellas? Entonces tienes una cita con la colección de eseOese.

Catalogo eseOese otono-invierno 2014-2015

Un catálogo donde pueden faltar los grandes clásicos de la moda, como el cárdigan, el jersey de punto, la chaqueta de Tweed, la cazadora de tipo biker, los jeans, el calzado deportivo, los vestidos de noche, las botas de militar, los abrigos acolchados, el blazer, los zapatos de tacón, los bolsos de fiesta de tipo clutch y otras muchas prendas y accesorios para diario y para veladas especiales.

La moda más casual se abre paso

Por supuesto, en la colección de eseOese tampoco podían faltar las tendencias oversize, que adquieren cada vez más fuerza en nuestro guardarropa. Al igual que los looks deportivos y la moda más urbana.

Catalogo eseOese otono-invierno 2014-2015

Una colección tan versátil que además de inspiración deportiva, también nos obsequia con unas irresistibles prendas-joya con incrustaciones de cristal o pailletes para poner el toque final a nuestros mejores looks de fiesta. Pero sin olvidarnos de la comodidad para el día el día, como las bailarinas, los jeans, las prendas maxi, y los estampado marineros y étnicos.

Tu cita con la moda más casual, moderna y versátil empieza en los comercios de eseOese. ¿Qué te parece el catálogo de esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *