Catálogo Pepe Jeans otoño-invierno 2014-2015

Pepe Jeans 2014 2015
¿Qué te parece si seguimos conociendo nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Perfecto! ¿No es así? ¡Pues vamos a ello! En esta ocasión, eso sí, nos centramos en una de las firmas británicas más famosas del mundo. Nos estamos refiriendo a Pepe Jeans, que para la campaña de esta temporada vuelve a contar con la polémica y carismática Cara Delevingne.

Desde luego, no hay una modelo en el mundo que represente mejor el espíritu de la nueva colección de la firma, que tiene como lema “Made for mischief” (“Hecho para las travesuras”). ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de Pepe Jeans para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atenta!

Looks casuales de estilo británico

Como te acabamos de comentar, la protagonista de la nueva campaña de Pepe Jeans es la modelo Cara Delevingne, que ha posado para el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti con diferentes looks casuales, todos ellos de marcado estilo británico, como suele ser habitual en la firma.

Pepe Jeans 2014 20151

Signos de identidad de la firma

Así, con el denim como hilo conductor, la marca nos propone todo tipo de pantalones vaqueros, prendas con cuadros de estilo británico y prendas de cuero. En definitiva, se trata de los ya clásicos signos de identidad de la firma.

Las tendencias de la temporada

Además, la firma nos propone divertidas sudaderas, botas y botines de estilo militar y cut-out, abrigos con pelo, gabardinas, prendas con estampados de flores… Lo que tienes que tener muy claro es que el estilo punk será toda una tendencia durante los meses más fríos del año.

A continuación te dejamos con un vídeo y con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes de la campaña que Pepe Jeans ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *