Catálogo Poète otoño-invierno 2013-2014


Tras mostrarte las propuestas de Sfera para el otoño-invierno 2013-2014 pasamos ahora a otra de las colecciones más esperadas por muchas de vosotras para la próxima temporada. Y es que a continuación vamos a mostrarte el catálogo de Poète para los meses más fríos del año, un catálogo que, como siempre, nos ha encantado, ya que sigue fiel a su estilo romántico y naïf que tanto caracteriza a la firma.

Como no podía ser de otra manera, las nuevas propuestas de Poéte son súper femeninas y nos ayudan a favorecer nuestras cuerpos. Eso sí, esta temporada la marca ha decido combinar conceptos: modelos ladys se mezclan con el estilo más punk que masculiniza el estilo sin perder la esencia parisina. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atenta!

Colores

En cuanto a los colores, Poète apuesta por los tonos ocre, muy de moda esta temporada, aunque también son protagonistas los estampados, el color rojo, el azul cobalto y, como no podía ser de otra manera, el negro.

Vestidos

Como cada temporada, los grandes protagonistas de la colección de Poète para el otoño-invierno 2013-2014 son los vestidos. Podrás escoger entre un montón de modelos, tanto para el día como para la noche o eventos especiales. Destacan, eso sí, los vestidos largos y los baby doll.

Otras prendas estrella

Respecto a los abrigos, esta temporada se lleva el pelo y el cuero, aunque por encima de todo predominan los abrigos de piel vuelta de estilo retro. Por otro lado, destacan los cuellos babero y los cinturones en todo tipo de prendas. Además, Poète ha querido reinterpretar los petos, que tanto se han llevado este verano. Eso sí, en esta ocasión la firma los presenta en la versión más invernal y romántica.

Antes de despedirnos queremos hablar del calzado. Y es que a pesar de las tendencias, que apuntan hacia un estilo masculino, Poète sigue apostado por los tacones de altura.

A continuación te dejamos con las imágenes del catálogo. ¡Esperamos que las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *