Catálogo Sfera otoño-invierno 2013-2014


¡Y seguimos con las colecciones para la nueva temporada! Y es que ahora que el verano está llegando a su fin y que la mayoría ya hemos vuelto al trabajo, no hay nada que apetezca más que ponernos al día de las nuevas tendencias para los meses más fríos del año. Durante las últimas semanas te hemos acercado a las colecciones de muchas de nuestras firmas favoritas pero aún nos queda mucho más que mostrar.

Por ejemplo, para hoy tenemos guardado algo que seguro que llevabas tiempo esperando. Se trata del nuevo catálogo de Sfera para el otoño-invierno 2013-2014, que viene cargado de propuestas de lo más interesantes. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sobriedad y elegancia por encima de todo

Si hay algo que destaca en el nuevo catálogo de Sfera es la sobriedad y la elegancia. Como otras muchas firmas esta temporada, la marca de El Corte Inglés ha vuelto al pasado con los trajes de raya diplomática, los abrigos de corte clásico gris marengo y las faldas estilo años 50 de media pierna.


Por supuesto, también hay propuestas menos formales, como jerséis, chaquetas y abrigos ideales para el día a día, que podrás lucir tanto para ir de compras o salir con las amigos como para ir a trabajar.

Líneas rectas y masculinas

Como puedes ver en las imágenes, se llevan las líneas rectas y masculinas y el largo de las faldas se vuelve más discreto. Y aunque las fotos no son en color, podemos intuir que la mayoría de las prendas son en negro, blanco y grises, los colores clásicos de la temporada otoño-invierno. Eso sí, los estampados tendrán mucho protagonismo, especialmente el animal print y los cuadros, que este invierno llegarán con mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *