Catálogo Poète primavera-verano 2013


Todavía estamos con lluvias vientos y frío pero, tranquilas, eso no quiere decir que la primavera no esté cerca. De hecho, solo quedan unos pocos días para que entremos de lleno en la estación más alegre del año, a la que Poète nos quiere acercar de la manera más romántica, inspirándose en las sensaciones que ofrece el mar, las costas francesas más chic y las suaves brisas del atardecer.

Para la primavera-verano 2013, la firma propone prendas súper románticas llenas de vitalidad y estilo, donde el crochet y el encaje, reinventados con colores vivos, son los veranaderos protagonistas. Por supuesto, la prenda estrella sigue siendo el vestido, que Poète nos presenta con estampados en forma de lunares, cinturas marcadas, encajes en colores vivos y tweed. ¡Pero esto no es todo! ¿Quieres saber lo que nos depara el catálogo de la firma? Pues ponte cómoda y disfruta de lo que te vamos a mostrar a continuación.

Las claves de al colección

Esta temporada Poète recupera el clásico tweed y el crepe de verano añadiéndole detalles como maxi botones o tejidos bicolores, además de su característico cuello bebé. Como no podía ser de otra manera, los tejidos vaporosos y elásticos cobran protagonismo en algunas prendas plasmadas en colores lima, coral, turquesa, rosa y azul klein, aunque tampoco podemos olvidarnos de la presencia de los tonos nude y tierra, ideales para los meses más cálidos del año.

OUI by Poète

Tenemos que hacer una mención especial a OUI by Poéte, la nueva línea que la firma estrena esta temporada y que se caracteriza por su aire juvenil y desenfadado, aunque sin dejar de lado la esencia de Poète. Así, descubriremos tejidos vaporosos con crochet y un toque naif orientados a una mujer joven que busque una prenda especial.

Dentro de esta línea predomina la mezcla de colores y tejidos, con camisas en colores verde agua y nude y con la presencia de colores flúor. El elemento clave de la temporada de OUI by Poète es el tutús, que contrastado con camisas y jerséis de punto, darán un toque de originalidad a cualquier mujer. Además, se recuperan los cuellos bebé, las cinturas entalladas y las manganas abullonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *