Catálogo Primark otoño-invierno 2013-2014


Mientras la mayoría de nosotras tenemos la mirada puesta en las vacaciones de verano y lo único que nos apetece es darnos un chapuzón en la playa o en la piscina, nuestras firmas de ropa favoritas ya están presentándonos sus propuestas para el otoño-invierno 2013-2014.

En Estilos de Moda ya te hemos enseñado algunas campañas para la próxima temporada, como la de Versace o Saint Laurent, pero como la mayoría no vamos a poder acceder a sus prendas, básicamente por una cuestión económica, vamos a mostrarte las propuestas de la firma low cost por excelencia. Sabes a que marca nos referimos, ¿verdad? ¡Efectivamente! ¡A la británica Primark!

Un catálogo lleno de personalidad

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos al final del artículo, Primark ha preparado un catálogo lleno de estilo y personalidad, con un montón de propuestas para estar a la moda de una forma diferente, original y, sobre todo, económica.


Así, se pueden encontrar prendas de corte masculino que contrastan con otras más femeninas, piezas de inspiración retro, siluetas lady y looks deportivos inspirados en el estilo punk.

Las prendas y las tendencias protagonistas

Los abrigos y los zapatos de lujo y los bumpers con inteligentes contrastes y adornos en las mangas son las prendas estrella de la colección, mientras que el tartán y los cuadros son los estampados protagonistas. Los podrás ver en abrigos, blazers, camisas, vestidos y faldas. Primark tampoco se olvida de los pantalones vaqueros boyfriend ni del animal print, que seguirá pisando fuerte.

En cuanto a los colores del invierno 2014, parece claro que serán el negro y el rojo que, combinados entre sí, dan como resultado unos looks espectaculares.

No queremos despedirnos sin hablar de los accesorios y complementos, entre los que destacan los taconazos con hebillas, los botines peep-toes, las sandalias, las mochilas y los maxi-anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *