Cara Delevingne, nuevo rostro de Saint Laurent para el otoño-invierno 2013-2014


Hace tan solo unas semanas la carrera de Cara Delevingne parecía que caería en picado por culpa de una fotografías que captaban la caída de una papelina de cocaína del bolso de Cara Delevingne en las puertas de su casa de Londres. Entonces, H&M, con quien acababa de formalizar su contrato, aseguró que investigaría al respecto, pero ni siquiera los supuesto coqueteos con las drogas han logrado ralentizar su vertiginosa carrera. Y es que la modelo sigue sumando firmas a su larga lista de campañas.

Durante los últimos meses la hemos visto posar para infinidad de firmas (Pepe Jeans, Zara TRF, H&M, DKNY…), dominando poco a poco el mundo de la moda. Ahora ha sido fichada por Saint Laurent para ser la imagen de su nueva campaña otoño-invierno 2013-2014, tomando el relevo de Freja Beha Erichsen, Julia Nobis y Saskia de Brauw, entre otras modelos que ya han posado para Saint Laurent.

Una etapa combulsa para Saint Laurent

Tampoco Saint Laurent está viviendo una etapa muy tranquila. El nuevo director creativo de la firma, Heide Slimane, se ha encargado de crear un fuerte vínculo de ésta con la música, seleccionando a importantes músicos para protagonizar sus campañas, como Courtney Love o Marylin Manson. Slimane también ha recibido muchas críticas por su polémica colección otoño-invierno 2013-2014, donde el toque grunge y destroyer estuvo presente en todo momento.

El fichaje perfecto

La temática punk de la gala del MET 2013 cambió un poco la visión negativa que muchos tenían respecto al estilo de Heidi Slimane y ahora hay hasta quienes le admiran. Desde luego, no podían haber hecho un mejor fichaje, ya que el estilo de la joven modelo casa perfectamente con la era Slimane de la firma: rebelde, polémica y grunge. Como ves, tres adjetivos que se le pueden aplicar tanto a Cara como a Saint Laurent.

¿A ti que te parece la nueva elección de cara como imagen de la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *