Kate Moss desnuda para la campaña otoño-invierno 2013-2014 de Versace


Si, ya sabemos que estamos en pleno verano y que lo único que apetece es vestir la ropa más fresca, pero es que las firmas no paran de presentarnos sus campañas para el otoño-invierno 2013-2014 (Mulberry, Passionata, Dolce & Gabbana…), y nosotras no tenemos más remedio que mostrártelas para que estés al día de todo lo que se llevará la próxima temporada.

Una de las firmas que ya nos ha adelantado su campaña para el próximo invierno ha sido Versace, que ha contado con la solicitada modelo Kate Moss, que también ha protagonizado la campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2013-2014.

Una campaña provocadora y glamurosa

Para la última campaña de accesorios de Versace, la modelo británica posa desnuda, aunque tapada estratégicamente con bolsos para que la imagen sea potente y sexy, a la vez que elegante. Según explica la mismísima Donatella en el “WWD”, se trata de una campaña “provocadora, glamurosa, y con la actitud propia del mundo de la moda”.

De rubia a castaña

Como puedes comprobar en la imagen, la modelo, que como siempre aparece espectacular, cambió su famosa melena rubia por una castaña oscura para la sesión. Sin embargo, este cambio de color en el cabello de la mediática modelo duró muy poco, ya que días después de terminar las fotografías para el anuncio, volvió a su color habitual.

Bolsos acolchados de colores vivos

En las fotografías, elaboradas por Mert Alas y Marcus Piggot, Moss posa con tres bolsos Vanitas que cubren su cuerpo. Se trata de bolsos acolchados en colores rojo, amarillo y negro, que tienen el sello de la casa. Una campaña en la que también se presentan las nuevas propuestas de ropa y para la que han posado la top Saskia de Brauw y los modelos masculinos Travis Smith y Matt Trethe para la colección masculina.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *