Catálogo Pull & Bear primavera-verano 2012


Comienza un nuevo año y muy prontito tendremos aquí ya la temporada primavera-verano, así que todas las firmas y tiendas están aprovechando las Rebajas para poder “deshacerse” de sus colecciones invernales y dejar sitio a las de la próxima temporada, aunque en muchas ya se pueden ver pequeños avances de lo que tendrán a la venta cuando llegue el buen tiempo.

Hoy me gustaría presentarte el catálogo de Pull & Bear para la próxima primavera-verano que tendremos aquí en poco más de dos meses. La firma gallega ha sacado un lookbook llamado “Nearly Springs” y en el que podemos conocer muchos de los detalles de las colecciones que sacarán en los próximos meses. Toma nota de lo más destacable de este catálogo:

Shorts: Sin duda una de las prendas favoritas por todas cuando llega el buen tiempo, y es que además de ser comodísimos nos dan un toque ideal, además de que serán una de las grandes tendencias de la próxima temporada. Aquí los podrás encontrar en una gran variedad de estilos, colores, diseños y texturas, así que te valdrán prácticamente para cualquier look que busques.

Pitillos: Destacan principalmente los que son vaqueros, y es que arrasarán en la nueva temporada más aún que en la anterior. Lo ideal es combinarlos con camisas o camisetas que sean largas para conseguir un look más casual, que es lo que propone Pull & Bear.

Faldas y vestidos: Son las prendas que más protagonismo tienen en esa época del año así que podrás encontrarlas en todos los estilos y una gran variedad de diseños tanto en largo como en corto y con una variedad que te permitirá utilizarlas para un día de playa o para un evento especial.

Tejidos: Se seguirán viendo tejidos como el vaquero o el algodón pero la firma gallega le dará mucho protagonismo a la gasa, la cual podrás encontrar en muchos de sus diseños en diferentes prendas, lo que le dará un toque de elegancia a cada una de ellas.

Colour block: Arrasó el año pasado y volverá a hacerlo en este, colores muy llamativos como el naranja, el fucsia, el amarillo o el azul eléctrico serán los protagonistas de tus looks para que vayas a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *