Catálogo Accessorize primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Después de mostrarte Fabulous, la nueva colección de Victoria’s Secret para la primavera, y el catálogo de Geox para la próxima temporada, hoy nos despedimos con algo que seguro que te va a encantar, sobre todo si eres de las que piensa que los complementos son imprescindibles para darle el toque final a cualquier outfit. Y es que vamos a presentarte el catálogo de Accessorize para la primavera-verano 2013.

El tiempo no acompaña demasiado, pero la verdad es que apetece ver estas imágenes tan veraniegas y refrescantes que nos muestran una colección de complementos cargados de color y de tendencia étnica. En definitiva, unas fotografías que nos invitan a soñar con la llegada de las buenas temperaturas. ¿Quieres conocer el catálogo de Accessorize?

Bikinis y vestidos playeros

La firma de complementos y accesorios ha escogido como imagen a la top de moda Kate Upton, que ha sido retratada por el fotógrafo Josh Olins en la isla de Barbados. Como podrás comprobar en la galería, Olins ha sabido captar el lado más sensual de la modelo americana, que nos muestra sus marcadas curvas a través de trajes de baño y llamativos vestidos playeros con estampados de lo más primaverales y de encaje, tendencia de la primavera-verano 2013.

Accesorios

El catálogo también incluye collares, pulseras y anillos en forma floral con toques de color, con el rosa, el naranja y el esmeralda como protagonistas. Además, se pueden encontrar bolsos de colores vivos, sobreros de rafia y gafas de sol de gran tamaño. Sin duda, las piezas perfectas para dar estilo a cualquier outfit estival.

Y para las ocasiones más especiales, la firma ofrece una línea más elegante teñida de blanco, negro y tonos crudos en diferentes tipos de bolsos.

¿Qué te ha parecido la colección de Accessorize para la primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *