Catálogo Stradivarius verano 2012


Una de las firmas low-cost de nuestro país que más éxito tiene es Stradivarius, que ofrece moda para todo tipo de mujeres y para diferentes estilos, siempre siguiendo las tendencias pero también innovando en alguna ocasión. En esta ocasión me gustaría escribir sobre el catálogo que han preparado para el verano que comenzará el mes que viene, y es que ya estamos en mayo y en mes y medio llegará oficialmente el veranito.

Aunque siempre ha sido una firma dedicada principalmente a la moda juvenil, lo cierto es que últimamente se está centrando también en diseños de otro tipo y con cierto toque sofisticado y elegante para cuando requieres un look algo más especial. Con una excelente combinación de prendas que reflejan tendencias y otras que no, Stradivarius ya ofrece una moda perfecta para mujeres que pasamos de los 30 y que queremos algo más interesante que lo puramente juvenil. Toma nota de los detalles más importantes del catálogo Stradivarius verano 2012:


Estampados: Sin duda lo más llamativo del verano en cualquier colección y en cualquier catálogo de cualquier firma. En este caso, predominan los mismos que lo vienen haciendo esta temporada en cualquier otra firma, que son los floreados principalmente. También puedes encontrar otro como los de rayas o diversas formas geométricas.

Prendas: Están presentes todas las más típicas de esta época del año, como los shorts, vestidos, chalecos, faldas, chaquetas, tops, camisetas, blusas o pantalones. Me gustaría destacar los pantalones ajustados, una de las tendencias del año y que Stradivarius ha sabido aplicar a la perfección. En el catálogo podrás además descubrir varios looks que son sensacionales para cualquier día de verano y para diferentes ocasiones.

Vestidos: Merecen mención aparte ya que hay una gran variedad, y es que siendo la prenda del verano no podía ser menos. Puedes encontrarlos largos, cortos, a media altura… y en multitud de diseños y estilos. Tanto lisos como estampados, encontrarás el vestido perfecto para cada ocasión.

Colores: Los grandes triunfadores de la temporada están presentes en casi todas las prendas y en las dos tendencias más claras como son los colores pastel y el color block. Si quieres un look discreto apuesta por una prenda en tonos pasteles, y si quieres algo más atrevido arriesga con una tonalidad llamativa como el fucsia, el naranja o el azul eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *