Catálogo Twin-Set primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Twin Set
¿Conoces la marca Twin-Set? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que esta marca de lujo accesible se está convirtiendo en un referente de la moda, sorprendiendo cada temporada con sus colecciones. Fundada en Italia en 1990 por Simona Barbieri y Tiziano Sgarbi, destaca por su identidad propia, ofreciendo colecciones románticas, vaporosas y muy femeninas, y apostando por las superposiciones y las combinaciones de tejidos.

Todas las características que te acabamos de comentar están presentes en el nuevo catálogo de la firma para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Aunque Twin-Set cuenta con diferentes líneas de productos (calzado, lencería, complementos, beachwear…), hoy queremos centrarnos en su colección principal, que incluye algunas de las tendencias de la temporada, sin dejar de lado el espíritu de la firma. Así, entre sus propuestas podemos encontrar muchos bordados, encajes, flecos, transparencias, prendas de macramé y piezas vaporosas.

primavera verano 2015 Twin Set1

Colores y estampados

En cuanto a los colores de la colección, destacan los protagonistas de la temporada, como el blanco, el azul y los tonos pasteles, con toques de colores más llamativos, como el rojo. Además, no faltan los prints florales, que se han convertido en el estampado estrella de la temporada.

Prendas, calzado y complementos

Lo que más nos gusta de la colección es la amplia variedad de prendas que ofrece, pudiendo encontrar jeans de diferentes estilos, blusas, vestidos largos, chaquetas, camisetas de algodón, túnicas, rebecas, shorts, faldas… Además, no faltan los complementos y el calzado, como los bolsos de flores, sandalias de todo tipo (bordadas, de flores, con lentejuelas…), bandoleras, bisutería, alpargatas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección principal para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *