Catálogo Women’Secret primavera 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si te han gustado los catálogos para la primavera-verano 2013 de Desigual, Hoss Intropia y Refresh, no puedes perderte lo que vamos a presentarte a continuación. ¡Te advierto de que son propuestas absolutamente irresistibles! Y es que ya tenemos las nuevas imágenes del catálogo de Women’Secret para la próxima temporada.

Women´Secret pretende volver a vestirnos por dentro para que nos sintamos más bellas y femeninas que nunca, con tejidos y patrones seductores. No sé cómo será tu reacción después de ver las imágenes, pero a mí me están entrando unas ganas de quitarme el pijama y la bata de invierno para ponerme uno de los pijamitas o camisones sexys que nos presenta la firma…. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre el catálogo de Women’Secret?

Un estilo romántico, femenino y sensual

Para la próxima temporada la firma de lencería propone un estilo súper romántico y femenino con colores pastel y mucho encaje. ¡Y no creas que no hay sitio para lo sexy! Dentro del catálogo también pueden verse diseños súper sensuales con transparencias y estampados naif con los que dejarás a tu pareja sin palabras.

Unas noches muy sexys

Como te adelantábamos al principio, para las noches veraniegas Women’Secret propone pijamitas de lo más seductores y camisones de lo más sexys. Eso sí, para darle la bienvenida a la primavera, llegan cargados de color. ¿Te atreverás a lucirlos? En cuanto a su ropa interior, destaca el escote corazón y los sujetadores push-up, que hoy en día no pueden faltar en ninguna colección de lencería.

Colores y estampados

Como ya te hemos dicho, la firma apuesta por los colores pastel, aunque también hay sitio para las tonalidades neón y los estampados florales tan típicos de esta temporada. Por supuesto, no faltarán las propuestas en negro, ideales para lucir en las ocasiones más especiales.

¿Qué te ha parecido el catálogo de Women’Secret?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *