Catálogo Desigual primavera-verano 2013


Durante las últimas semanas no hemos parado de mostrarte las colecciones que nuestras firmas favoritas están presentando para la primavera-verano 2013. Entre muchas otras propuestas, ya conoces los catálogos de Refresh, Accessorize, Geox, Hoss Intropia y Sfera; las colecciones de Adolfo Domínguez y y U Adolfo Domínguez; los zapatos Castañer y los bolsos de Bimba y Lola. ¿Te parece poco? ¡A nosotras también! Así que vamos a seguir hablándote de lo que han preparado las firmas para la próxima temporada.

Una de las marcas que nunca decepciona es Desigual que este año nos ha vuelto a sorprender con un catálogo colorido, lleno de estampados y, sobre todo, con mucha positivada y energía. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te va encantar!

Una colección vistosa y alregre

Solo con ver las imágenes del catálogo de Desigual para la primavera-verano entran unas ganas tremendas de que llegue el buen tiempo de una vez. La ropa de la marca es siempre alegre y colorida pero cuando llega esta época del año lo es aún más, con prendas con estampados súper vistosos y alegres. Como podrás comprobar en la galería, se trata de colores súper frescos, primaverales y desenfadados. En definitiva, ideales para cualquier ocasión.

Además de los vestidos fresquitos que siempre nos ofrece Desigual, este año le da mucho protagonismo al denim, un tejido ideal para cualquier época del año.

La campaña

¿Te has quedado con ganas de más? Desigual propone una vuelta a los orígenes, a la esencia del “Sex, fun and love“. La campaña está centrada en todo aquello que nos hace disfrutar de la vida, esas pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa y dan sentido a todo lo demás.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *