Chalecos de piel sintética

Una de las tendencias más calientes de este invierno, son los chalecos de piel sintética. Como ocurre con muchas súper-piezas de moda, saber elegir el que mejor se amolda a tu estilo puede ser difícil. Esto puede hacer que más que ir a la moda, vayas un poco hortera. Debes intentar no atraer las miradas por un estilismo ridículo, sino por un estilo único y digno de admiración.

Una de las cosas a tener en cuenta cuando vas a comprar un chaleco de este tipo, es el color. La imitación de la piel viene en una gran variedad de tonos y cortes. Marrón y gris, son los tonos más de moda. El color blanco se suele dejar para ocasionas más especiales, mientras que el negro y el chocolate se pueden combinar durante los días de diario y eventos esporádicos.


La textura puede variar pero, sin duda alguna, la más resultona es la que mezcla el “pelo” con la felpa. Este tipo de chalecos no son sólo increíblemente cálidos y acogedores, sino que son capaces de darle a tu estilo ese toque más “chic” que necesitas. Tipo de prendas, podrás combinarlas con las más básicas, ya que son ellas las que se llevarán todas las miradas.

Por si no sabes que ponerte con este nuevo imprescindible de temporada, te comentamos que se llevan mucho con los Skinny Jeans, además de con algunos vestidos. No te preocupes con la longitud de la manga de la prenda que llevas debajo de él, queda bien con cualquier tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *