Chaqueta running Livestrong de Nike para mujer


En los últimos días te he presentado varios diseños de Nike, una de las marcas deportivas más prestigiosas y famosas. Y es que, en lo que a deporte se refiere, la verdad es que tengo debilidad por esta marca, no sé si porque es la que he utilizado siempre, si porque me encanta su símbolo o si porque la lleva Rafa Nadal, el caso es que me encanta descubrir sus prendas nuevas y comprarme las más especiales.

Hoy te traigo otra chaqueta deportiva que, aunque estemos en verano, es excelente para practicar deporte, especialmente para hacer running, el salir a correr de toda la vida vaya. Este modelo es la Livestrong para chicas, que podremos maximizar nuestros esfuerzos gracias a lo ligera que es y a la gran capacidad de ventilación que tiene. Además, al comprar esta chaqueta ayudas a la Fundación Lance Armstrong (ciclista que ha superado un cáncer), a la cual Nike siempre le ayuda a recaudar dinero en su lucha contra el cáncer. Te doy todos los detalles:

– Su tejido Dry-fit está especialmente diseñado para eliminar el sudor y que siempre estés seca y cómoda, algo indispensable para poder correr sin problemas y cumpliendo objetivos. Es 100% poliéster.

– En el cuello tiene un ribete de otro color, al igual que en el dobladillo y en los puños.

– En la parte superior de la manga tiene tiras reflectantes para que se te vea bien si sales a correr por la noche o cuando todavía no ha amanecido.

– En la parte delantera y en la espalda tiene una malla especial para que la ventilación sea la máxima posible.

– En la zona derecha del pecho tiene un bolsillo oculto con cremallera con un sistema especial para que puedas llevar los cables del reproductor de música y que estén siempre recogidos y no te molesten.

– La parte de la espalda es más larga para que siempre esté bien colocada y no se te suba en el caso de que te agaches.

– Se puede lavar en la lavadora.

– El precio en España ronda los 60€, concretamente la he visto a 61€ en la tienda Nike.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *