Chaquetas de moda de H&M para la primavera de 2015

chaquetas de moda de handm para la primavera de 2015

¡Qué época tan difícil el entretiempo! Difícil en el sentido de escoger nuestro vestuario. El invierno ya ha quedado atrás, pero todavía es pronto para lucir algunas prendas de verano.

Entonces… ¿qué ropa me pongo? Ficha las tendencias que nos propone el gigante sueco de la moda, que nos ha preparado una selección de las mejores chaquetas para entretiempo. Diseños de vestir y tendencias todoterreno son las grandes claves de la colección de H&M para primavera 2015.

Inspiración militar

chaquetas de moda de handm para la primavera de 2015

Si lees habitualmente nuestro blog de moda, tal vez recuerdas que en un artículo anterior hablábamos de las tendencias femeninas para 2015. Una de ellas era la inspiración militar que también está muy presente en el catálogo de chaquetas de H&M, a través de las chaquetas cargo y de las parkas en verde caqui. Diseños acolchados que son perfectos para los días más lluviosos de esta primavera.

Prendas con historia

chaquetas de moda de handm para la primavera de 2015

Pero si buscas algo urbano e informal, no pierdas de vista a las cazadoras de tipo bomber. Una prenda con mucha historia, que empezaron a utilizar los pilotos británicos durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, estas cazadoras están disponibles en una amplísima variedad de diseños, por ejemplo de inspiración deportiva, propuestas más elegantes e incluso con toques rockeros.

Chaquetones marineros

chaquetas de moda de handm para la primavera de 2015

Pero si buscas algo más sofisticado y chic, nada mejor que los chaquetones marineros. El Pea Coat en versión mini es un buen recurso para la temporada de entretiempo y también para cualquier ocasión, tanto para vestir como para diario.

Otras tendencias básicas

chaquetas de moda de handm para la primavera de 2015

Otras propuestas de H&M para las chaquetas de primavera son la tradicional cazadora vaquera, el chaleco acolchado para looks todoterreno, la cazadora motera y el abrigo largo. Unas prendas que ya están disponibles en todos los comercios de la firma y con unos precios que rondan los 40 y los 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *