Christian Dior primavera-verano 2014


¿Te apetece que sigamos conociendo las últimas propuestas para la primavera-verano 2014? Sí, sabemos que aún queda muy lejos, pero durante estas semanas se han estado celebrando las diferentes Semanas de la Moda. En Estilos de Moda hemos hecho un repaso de las colecciones más importantes de las Fashion Week de Nueva York, Madrid, Londres y Milán, y ahora le toca el turno a la pasarela de París, la ciudad del amor, que tendrá lugar hasta el 2 de octubre.

Así que si el otro día te mostramos las colecciones de Balenciaga, hoy queremos enseñarte las propuestas para la primavera-verano del próximo año de Christian Dior. Se trata de románticos diseños tanto en tonos pastel como en colores flúor sobre faldas plisadas, vestidos camiseros o trajes masculinos. Destacan, sobre todo, los originales estampados y los tejidos bordados metalizados. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en la naturaleza

Para su desfile, el diseñador Raf Simons transformó la pasarela en un frondoso bosque para presentar una colección inspirada en la naturaleza. Así, las flores de todas las formas y tamaños inundan la mayor parte de los diseños, que resaltan la femineidad de la mujer, algo a lo que también contribuyen las siluetas muy marcadas y las aberturas en lugares estratégicos como la espalda, aportando un toque de sensualidad.

Contrastes en los tejidos

En cuanto a los tejidos, contrastan en los conjuntos de dos piezas compuestos por los livianos tejidos de las faldas y el punto de las sudaderas. Sin duda, el toque más original lo pusieron los parches de estilo militar que están presentes tanto en prendas para el día a día como en diseños para la noche.

¿Qué te han parecido las propuestas para la primavera-verano 2014 de Christian Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *