Colección 70’s Denim de Stradivarius primavera-verano 2015

70 s DENIM Stradivarius
Si hay una firma que este año nos está manteniendo muy al día de sus propuestas ésta es Stradivarius. Así, tras mostrarnos su colección de accesorios para el verano 2015, la marca de Inditex nos propone ahora una selección de productos a la que ha llamado 70’s Denim, en la que, como no podía ser de otra manera, predominan las prendas denim de estilo setenties.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El denim, el tejido estrella de la colección

Stradivarius mezcla en esta nueva selección de prendas dos de las tendencias estrella de la temporada: el estilo bohemio y las prendas denim. Así, podemos encontrar el tejido estrella de la temporada tanto en faldas como en jeans, especialmente en pantalones de campana, que parece que esta primavera-verano han llegado para quedarse.

70 s DENIM Stradivarius1

Piezas tendencia de la temporada

Pero no creas que en la colección 70’s Denim solo se pueden encontrar prendas denim. Y es que la firma perteneciente al imperio de Amancio Ortega también ofrece otras piezas tendencia de esta temporada, como las blusas con los hombros descubiertos, chalecos con flecos, tops de efecto ante o tops de tirantes. Además, no faltan las prendas con prints florales, uno de los estampados estrella de la temporada.

Accesorios y calzado

Por supuesto, dentro de esta selección también pueden encontrarse multitud de propuestas en calzado y accesorios, como bolsos saco con borlas laterales, sandalias de yute decoradas con joyas, bolsos bandolera, collares con colgantes o cuñas con plataforma de yute. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *