Accesorios Stradivarius verano 2015

verano 2015 accesorios stradivarius
Si, como nosotras, tú también eres fan de Stradivarius, deberás estar muy atenta a lo que hoy te contamos. Y es que la firma de Inditex acaba de lanzar un nuevo lookbook, en este caso centrado en los accesorios para el verano 2015. Y es que la marca tiene muy claro que los complementos son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, especialmente durante la época más cálida del año.

¿Te apetece conocer las propuestas en accesorios de Stradivarius para este verano? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todas las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en el lookbok de accesorios de Stradivarius para el verano 2015 están presentes todas las tendencias de la temporada, pudiendo encontrar complementos en tonos neutros, y de estilo bohemio y marinero, entre muchas otras propuestas interesantes. Así, no faltan en el lookbook los prints étnicos, las rayas, los tonos tierra, las propuestas en blanco y los flecos. Además, no se olvida del clásico negro, ideal para los looks de noche.

verano 2015 accesorios stradivarius1

Los complementos estrella

De entre los muchos complementos que podemos encontrar en el nuevo catálogo de la firma de Inditex, queremos destacar sus gafas de sol redondas de diferentes colores; sus sombreros, perfectos para combinar con looks boho chic; sus sandalias con detalles metalizados, una de las tendencias estrella de la temporada; las cuñas de yute; las zapatillas blancas; y los bolsos bombonera. Además, Stradivarius propone un montón de piezas de bisutería, destacando los collares y las pulseras en colores alegres y llamativos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *