Colección accesorios Louis Vuitton otoño-invierno 2011


Nyasha Matonhodze, nacida en Zimbabue y con tan solo 16 años, ha sido elegida como una de las caras nuevas de Louis Vuitton. Nyasha comenzó en el mundo de la moda hace apenas dos años después de ganar en el Reino Unido el concurso Elite Model Look en 2009. Junto a ella en la nueva campaña publicitaria de la colección otoño-invierno 2011/2012 también se puede ver a Zuzanna Bijoch (17), Daphne Groeneveld (16), Gertrud Hegelund (20), Anaïs Pouliot (19), y Fei Fei Sun (21).

La campaña publicitaria ha sido dirigida por el director creativo de la marca, Marc Jacobs y las imágenes fueron realizadas por el famoso fotógrafo de moda Stephen Meisel. Sobre la campaña Jacobs, ha comentado que Steven Meisel y él se reunieron y decidieron mostrar al público una maravillosa historia con coches de época, perros pequeños y mujeres jóvenes con un rostro verdaderamente fresco.

El escenario en el que se han realizado las imágenes es muy clásico, y por supuesto, sugiere viajar. El resultado de estas nueve imágenes también nos presenta los accesorios estrellas de la temporada, entre los que se pueden encontrar: botas brillantes de caucho, gorras de oficial de piel de oveja y guantes de piel. Tampoco se han olvidado de mostrarnos los impresionantes bolsos que siempre realiza la marca.

Nyasha, llegó a su primer casting vestida con su uniforme escolar y pronto comenzó a moverse por las mejores pasarelas del mundo, incluida la London Fashion Week. Las jóvenes de esta campaña toman el relevo de McMenamy Kristen (46), Raquel Zimmermann (28) y Freja Beha Erichsen (23), que durante las dos últimas temporadas han dado un toque de elegancia, madurez y sofisticación a las campañas de Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *