Colección años 50 de C&A

anos50 2
Vuelven los años 50 de la mano de C&A, que nos trae una colección con inspiración retro en la que no faltan los cuadros ni tampoco los vestidos vaporosos que recuerdan a aquellos guateques en los que las faldas se movían al ritmo de rock and roll. A continuación te enseño todo lo que la firma incluye en esta colección; imagina estos vestidos con un tacón de infarto y un pañuelo en la cabeza y seguro que consigues regresar a los años 50 con un estilo renovado y siempre a la moda.

Los vestidos

La colección años 50 de C&A incluye una selección de vestidos estampados con un aire muy retro, más o menos entallados pero muy frescos y vaporosos. Recuerda que se trata de que el atuendo tenga el aspecto de esta época, por lo que los complementos te ayudarán a marcar la diferencia.

Las camisas

Una camisa de cuadros con nudo en la tripa es imprescindible para tu look cincuentero. También puedes escoger otros modelos estampados, con topos y volantes.

anos50 1

Cuadros y topos

Los cuadros y los topos son muy de los años 50 y, por eso, no faltan en los estampados de esta colección. Vestidos, pañuelos y pantalones los incorporan a sus diseños para que tu atuendo sea lo más especial posible.

Accesorios

Como te comentaba, para crear un look perfecto años 50 no deben faltar accesorios como cinturones estrechos para entallar tus vestidos, pañuelos estampados para hacerte un peinado o bolsos pequeños para complementar este atuendo tan bonito. Y, por supuesto, unos zapatos de tacón maravilloso que pondrán el broche de oro a tu estilo años 50.

Si quieres crear tu propia indumentaria totalmente personalizada, mira en esta galería de fotos la ropa de la colección años 50 de C&A y elige las combinaciones que más te atraigan para diseñar este look retro tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *