Los nuevos vestidos de C&A invierno 2017

Vestidos-CyA-invierno-2017
C&A es una de esas marcas en las que podemos encontrar gran variedad de propuestas y vestidos para todo tipo de ocasiones a un precio muy interesante. Para este invierno de 2017 en el que estamos inmersos, la firma nos trae unos vestidos en colores más bien oscuros, con alguna concesión a estampados de flores, y propuestas ideales también para disfrutar de las noches navideñas que quedan por llegar.

Hoy te enseñamos esta colección y todos los diseños que puedes encontrar, tanto para tu día a día como si tienes que acudir a un evento más elegante y formal. ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de fiesta de C&A

Como mañana es Nochevieja y todavía queda celebrar la Noche de Reyes, comenzamos con las propuestas más festivas de la firma. Si todavía no tienes tu atuendo en C&A vas a encontrar vestidos negros que incluyen elementos que son tendencia esta temporada, como el tul para las faldas, transparencias, encaje y lentejuelas. ¡Brillarás en tus noches más divertidas y elegantes!

Vestidos-nochevieja-CyA

Otras propuestas

Además de estos vestidos, las nuevas incorporaciones a esta colección de C&A para este invierno llegan con estampados de flores, con volantes, lazos, terciopelo, en prendas de manga larga, de manga corta o tirantes, y con cortes más ceñidos o con más vuelo. ¡Hay muchísimo para elegir!

Galería de imágenes

Y para que descubras todo lo que encontrarás en las tiendas y en la página web de C&A te dejo con una galería de fotos donde verás una selección de sus nuevos vestidos de invierno 2017. Unas prendas muy llevaderas y perfectamente combinables con todo tipo de outfits, desde los más festivos para despedir el año mañana mismo hasta los más casuales para ir a trabajar cualquier día de la semana. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *