Vestidos de primavera-verano 2017 de C&A

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

nuevos-vestidos-primavera-CyA
C&A nos ayuda, una temporada más, a renovar nuestro armario con chulísimos y económicos vestidos presentes en su nueva colección. Muchos estilos, cortes y formas diferentes para poder disfrutar de la llegada del buen tiempo. Flores, rayas y estampados geométricos conviven con propuestas lisas, en modelos más casuales perfectos para el día a día y en otros más elegantes por si quieres encontrar el atuendo perfecto para asistir a un evento.

Tienes mucho para elegir, y por eso hoy vamos a ver todos los nuevos vestidos que incluye la firma en su colección de primavera-verano 2017.

Vestidos largos

Aunque predominan los vestidos cortos, C&A también incorpora propuestas largas como estas que te enseño ahora. En el centro puedes ver un vestido de fiesta muy elegante con escote palabra de honor y falda estampada. También encontrarás prendas más informales para asistir, por ejemplo, a una fiesta de primavera o de verano, vestidos vaporosos llenos de estilo con los que estarás guapísima.

vestidos-largos-CyA

Estilos muy variados

Como te comentaba al principio, hay muchos estilos diferentes tanto por los colores como por los estampados o los cortes. Tonos azules, rojos, blancos y negros a los que se añaden vestidos con estampados geométricos o florales, entre otros. En cuanto a los cortes, predominan los vestidos fluidos aunque también verás otros más ajustados.

Galería de fotos con los nuevos vestidos de C&A

Ahora puedes ver todos estos vestidos de primavera-verano de C&A, vestidos que también se apuntan a las tendencias de moda más actuales ya que encontramos modelos con los hombros descubiertos, con volantes, encajes, transparencias, con estilo camisero… Tienes un montón de opciones para elegir y a un precio muy interesante. Si quieres renovar tu armario para disfrutar del buen tiempo con muchísimo estilo y nuevos vestidos, descubre todo lo que puede ofrecerte la firma de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *