Colección Benetton primavera-verano 2012


Controvertida, original y siempre joven, United Colors of Benetton es una de esas firmas de moda que siempre marcan la diferencia no solamente con sus polémicas campañas sino con sus magníficas colecciones.

Hoy te traemos las nuevas propuestas de la marca para la temporada, una absoluta explosión de color que se colará en tu armario para dar un toque de alegría a cada uno de tus días de la próxima primavera-verano.

La nueva colección de Benetton para la temporada viene cargada de diseños de lo más llamativos donde los cortes originales, la amplísima variedad de colores y los estampados de todo tipo toman el protagonismo especialmente sobre camisas, camisetas y vestidos.


Cuadritos, rayas diagonales, estampados florales, motivos tropicales, lunares o estilos étnicos son algunos de los estampados protagonistas de las prendas de la colección, que se atreven a combinar todo tipo de explosivos colores para llamar la atención de tu estilismo durante los próximos meses.

En este sentido, la marca sigue las tendencias de color de esta temporada en la que abundan los tonos naturales, pastel y fluorescentes, aunque hace especial hincapié en esta última: muchas de sus prendas se tiñen de colores tan llamativos como todo tipo de azules, rosas, amarillos, naranjas, violetas, verdes y rojos, eso sí, a veces combinados con otros más básicos como los marrones y blancos.

En lo que a las faldas y pantalones se refiere también podremos encontrar líneas similares a las anteriormente mencionadas (estampados, contrastes, etc.), aunque por lo general el estilo se suaviza para proporcionarnos diseños sencillos y lisos en colores o en versión denim que puedan ser fácilmente combinados con las partes superiores más llamativas.

Echa un vistazo a nuestra galería para saber un poco más de la colección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *