Colección Bimba & Lola Primavera-Verano 2011


Bimba & Lola es una de las firmas que más de moda se ha puesto en los últimos años, en gran medida gracias a que Bimba es la sobrina de Miguel Bosé. Aún así, está claro que sus diseños gustan y que tanto en ropa como en complementos y calzado aciertan y la firma está en los primeros puestos de las mejor consideradas en España. En la Colección primavera-verano de Bimba & Lola podemos encontrar desde estilismos de lo más formales hasta los más casuales con todo tipo de prendas.

Para los días de más calor tienes a elegir unos cuantos shorts, bermudas o faldas en diferentes colores y diseños y más o menos formales, según lo que necesites. Si lo que quieres es comodidad durante muchas horas, los pantalones y vaqueros anchos, de tipo campana, es lo que te proponen, aunque también los que son flojos y remangados, de estilo boyfriend. Si lo que quieres es ir algo más formal, como para ir a trabajar, puedes elegir alguna de las camisas blancas que han sacado y combinarla con un pantalón en un tono neutro como el gris o el beige. Los blusones estampados ocupan un puesto importante en esta Colección.

Por supuesto no pueden faltar los vestidos, lisos, estampados, con vuelo, rectos… todos los diseños y estilos que te puedas imaginar y en todos los colores. Ideales para cualquier evento que tengas este verano o simplemente para que salgas a una terracita cualquier noche. Si haces esto último, puedes completar tu look con alguna de las chaquetas de la Colección y que tienes a elegir un montón de modelos para que los combines con diferentes estilos de vestidos o camisas.

Entre los complementos para esta primavera-verano hay muchísimas cosas que nos vendrán estupendamente y se convertirán en imprescindibles con toda seguridad. Collares de colores, bolsos grandes, sandalias o zuecos a la última moda. Bimba & Lola piensa en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *