Colección Bohemian de Pimkie primavera-verano 2015

Bohemian Pimkie
¡Seguimos conociendo nuevas propuestas para la primavera-verano 2015! En este caso vamos a centrarnos en Pimkie, marca de la que ya te hemos presentado su colección para la primavera 2015.

Pues bien, hoy queremos mostrarte una nueva colección de la firma que, como no podía ser de otra manera, se basa en una de las principales tendencias de la temporada: el estilo bohemio. De hecho, la nueva colección se llama “Bohemian”. ¿Quieres conocer todos los detales? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El espíritu bohemio, estrella de la colección

Libertad y desenfado. Estos son los dos conceptos que inspiran la nueva colección de Pimkie para la primavera 2015. Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final del artículo, el espíritu bohemio es el encargado de inspirar y dar forma a las prendas que forman parte de Bohemian.

Bohemian Pimkie1

Prendas protagonistas de la colección

Así, entre las nuevas propuestas de la marca podemos encontrar detalles de cuero y flecos, vestidos largos, tops vaporosos, pantalones largos, faldas con volantes… Además, no faltan los tejidos de crespón y los encajes, detalles típicos del estilo bohemio.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan propuestas en calzado y complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look. Así, podrás encontrar sandalias espartanas, sandalias con cuña y botines en tonos marrones; una mochila de ante, un bolso saco, un bolso de rafia en dos colores, un cinturón de cuero…

Bohemian Pimkie2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de Bohemian. Si quieres obtener más información sobre las prendas y los complementos que forman parte de la colección, solo tendrás que echarle un vistazo a la página web de Pimkie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *