Colección de Pimkie para la primavera 2015

Pimkie spring 2015
¿Qué te parece si continuamos conociendo novedades para la primavera-verano 2015? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Y es que solo quedan unas pocas semanas para que podamos despedirnos definitivamente del invierno, así que es mejor que estemos preparadas para la ocasión.

Hoy nos centramos en las nuevas propuestas de Pimkie, que ha fichado a la blogger Alex Closet como imagen de su catálogo. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los estilos de la temporada

Pimkie es otra de las firmas que tiene claro que los 70 han vuelto. Y es que entre sus nuevas propuestas para la primavera podemos encontrar tanto prendas de inspiración retro, como estampados gráficos, sin dejar de lado los looks más bohemios, con detalles como bordados, macramé, flecos o encaje.

Pimkie spring 20151

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los negros, los marrones y el kaki, aunque también podrás encontrar algunos toques de tonos alegres, como el amarillo, el rosa el azul. Por supuesto, tampoco faltarán los estampados, sobre todo los de estilo retro y los prints florales.

Las prendas estrella

Respecto a las prendas protagonistas del catálogo, destacamos los petos, las piezas denim, los trench, los kimonos y los pantalones chinos. Por supuesto, también encontrarás camisetas, blusas, faldas, vestidos, jeans y shorts. Además, no faltan los complementos, elementos esenciales para darle el toque final a cualquier look. En este sentido, predominan los sombreros, los botines de ante, los slippers, las zapatillas deportivas, las mini bandoleras, las mochilas y los collares extra largos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Pimkie ha preparado para presentarnos su colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *