Colección Burberry primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Seguimos con las colecciones de la próxima temporada y que algunas de ellas ya tienen una pequeña muestra en las tiendas. En este caso me gustaría presentaros la que Burberry ha preparado para primavera-verano y cuya campaña tiene como protagonistas a la modelo Cara Delevigne y al actor Eddie Redmayne.

La nueva campaña de Burberry nos muestra la imagen más representativa de cada una de las líneas que han preparado para los meses de primavera y verano y han sido realizadas por el fotógrafo Mario Testino, que ha sabido reflejar a la perfección lo que cada prenda requería, especialmente la sensualidad y la dulzura en cada imagen.

Burberry siempre se ha caracterizado por tener diferentes líneas para todo tipo de públicos, aunque siempre con la elegancia como denominador común. Así, en su línea Burberry London encontrarás las prendas más serias y sobrias de toda la colección y que te ayudarán a conseguir looks ideales gracias a sus faldas lápiz, blusas, chaquetas o jerseys.

Otra de las líneas es Burberry Prorsum, que es la más casual de todas y en la que te puedes encontrar al famoso trench como gran protagonista, sin duda uno de los clásicos por los que Burberry apuesta cada año. Los colores que más se llevan en toda la colección son los verdes y los colores tierra, algo raro siendo verano pero teniendo en cuenta que es una firma londinense y que allí casi siempre está oscuro es normal que las prendas veraniegas tengan cierto look otoñal.

La línea más informal es la Burberry Brit, que cuenta con prendas sports ideales para los momentos de ocio y siempre que no requieras llevar un look mínimamente casual o elegante. Muy importantes también los complementos en todas sus líneas, especialmente los bolsos XL y las gorras, ideales para la época veraniega y que nunca pasarán de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *