Colección cachemir de Benetton primavera-verano 2014


Algunos tejidos de nuestras prendas, al tacto con la piel, son sinónimo de comodidad y bienestar. Tejidos como el cachemir proporcionan elegancia y glamour, y ¡nos encanta sentirlo en nuestra piel!

El cachemir es una expresión de buen gusto, además del protagonista de la última campaña de Benetton. ¿Quieres conocer la colección Light Cachemire de Benetton para este 2014? Pues ponte cómoda y disfruta…

Una explosión de color

Un catálogo muy especial que está compuesto por chaquetas y jerséis, y que tiene al cachemir como el indiscutible protagonista. Un tejido que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie, y que forma parte de nuestras vidas.

Un tejido muy lujoso

El cachemir procede de las zonas más frías de Asia y se caracteriza por esa indescriptible sensación de suavidad, al contacto con nuestra piel. Un tipo de lana de gran calidad que tuvo un enorme éxito entre la élite social de la Europa del siglo XIX.

Un lujo que actualmente está al alcance de cualquier persona, y al que Benetton dedica una colección. Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y que encontrarás en una amplia variedad de propuestas cromáticas.

En un intenso verde hierba, en un cálido azul cielo, en un discreto y tradicional color gris, o mejor en un rosa fucsia. ¿Qué color quieres lucir? Unas prendas imprescindibles en cualquier armario femenino, que forman parte de nuestra colección de básicos.

¡No te quedes sin tu prenda!

Los precios de las prendas rondan los 70 y los 50 euros, y los encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de Benetton. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Haz hueco en tu armario y no te quedes sin unas prendas que además de buen gusto, son una expresión de comodidad y lujo. Un tejido que antaño era exclusivo de las clases más elitistas de la sociedad, y que ahora está al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *