Colección Calzado Marypaz otoño-invierno 2012


Una de las tiendas especializadas en calzado que más éxito está teniendo en los últimos años es Marypaz, que gracias a sus bajos precios y a su gran variedad de diseños consigue ganar clientela año tras año. En todas sus tiendas puedes encontrar ya su colección de calzado otoño-invierno, que es muy variada y en la que puedes encontrar no solo calzado sino una amplia colección de complementos.

Marypaz sigue todas las tendencias actuales para poder adaptarlas a su calzado y ofrecer lo más novedoso al mejor precio, algo que se agradece ya que además son de gran calidad. Toma nota de lo más destacado de su colección otoño-invierno 2012:

Botas y botines: Puedes encontrar varios estilos ya que es el calzado que más se lleva actualmente y que verás en un montón de revistas llevados por las celebrities pero que puedes conseguir a un precio más económico. Con tacón fino, de cuña, planos… sea lo que sea lo que llevas tú y lo que necesitas podrás encontrar unos cuantos diseños que sean perfectos para ti. Destacan los botines de piel y borreguillo, uno de los modelos que están arrasando en esta temporada.

Zapatos: Uno de los puntos fuertes de esta firma aunque este año se centran más en las botas, aunque eso no significa que dejen de lado al clásico que han tenido siempre. Muchos diseños de todos los estilos para que puedas conseguir todo tipo de looks con ellos. Destacan detalles en muchos de ellos como hebillas o lentejuelas, ideales para eventos específicos como las fechas navideñas o para conseguir looks en particular como el rockero.

Tejidos: Tanto en zapatos como en botas puedes encontrar una gran variedad de tejidos como la piel, la pana, el tweed, charol, napa, terciopelo… sin duda encontrarás todo lo que necesites y para cualquier ocasión.

Colores: Encontrarás todo tipo de calzado en los colores más destacados de esta temporada como el marrón, el camel, el negro o el gris, sin duda el color invernal por excelencia y que Marypaz utiliza prácticamente en todos sus diseños para que siempre puedas ir a la moda.

Bolsos: De los varios complementos que tiene Marypaz yo destacaría los bolsos, por los que apuestan mucho en esta temporada y los han diseñado de diferentes estilos y en casi todos los modelos que más triunfan para que puedas salir de las tiendas con zapatos y bolsos, algo imprescindible para darle el toque final perfecto a tu estilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *